Google+ PREMIO A LA MEJORA DE LOS APRENDIZAJES ECE 2013

PRIMER PUESTO EN EL DISTRITO DE SANTA ANITA

Con mucho orgullo y humildad nuestra institución educativa recibió el reconocimiento por el Ministerio de Educación a través de la UGEL 06 por el desempeño destacado en la mejora de calidad educativa. Siendo la única institución Educativa del Distrito de Santa Anita que obtuvo el más alto puntaje en la Evaluación Censal de Estudiantes 2013, ortogandonos el 1er Puesto a nivel del Distrito.
Este Galardón lo dedicamos con mucho cariño a la memoria de nuestro Director Justiniano Veliz Chinchay que fue el artífice de este logro y nos enseño que amor, disciplina y trabajo podemos lograr nuestras metas a Él las gracias y a Dios por siempre.
Felicitamos a la plana docente de nuestra institución educativa, padres de Familia y en especial a nuestros estudiantes del 2do grado -2013 por el logro obtenido.
Nos queda el compromiso de seguir trabajando por la Mejora de los Aprendizajes de nuestros estudiantes recordando siempre que TODOS PODEMOS APRENDER, NADIE SE QUEDA A TRAS.